Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Álvaro Córdoba, 'El Tigre', le lanzó un duro dardo al juez antioqueño, a quien algunos aficionados y críticos consideran como el mejor colegiado del país.
En el marco de la polémica que se armó por el gol convalidado a Junior contra Deportivo Pereira (3-3), en el cual hubo un evidente fuera de lugar de Carlos Bacca, en Pulzo Deportes se debatió sobre el flojo nivel arbitral que actualmente hay en Colombia y Sudamérica.
(Vea también: Pulzo Deportes capítulo 11: polémicas arbitrales, título de Luis Díaz, Egan Bernal y más)
@pulzodeportes 🔥El ‘Tigre’ Córdoba no se guardó nada contra el arbitraje colombiano y especialmente Wilmar Roldán. #arbitraje #futbolcolombiano #wilmarroldan #fyp ♬ Epic News – DM Production
Fue en este espacio que el creador contenido Álvaro Córdoba, mejor conocido como ‘El Tigre’, criticó con vehemencia a los jueces de la Liga BetPlay e hizo énfasis en Wilmar Roldán, a quien muchos fanáticos consideran como el mejor del momento.
“Hago un llamado al Sena para que abra la carrera de arbitraje y hagamos algo serio porque esto es un desastre”, dijo ‘El Tigre’ a raíz del Pereira-Junior.
Y agregó: “El señor Roldán es horrible y se lo digo mirándolo a los ojos, usted es un agrandado, que se cree el mejor árbitro del planeta y es horrible”.
Ante las fuertes declaraciones, Antonio Casale, conductor del programa, defendió a Roldán argumentado que “es el menos malo” y “lo mejor que hay”.
Sin embargo, Álvaro Córdoba, que en estos días inauguró un gastrobar para futboleros, señaló que ser el “menos malo” no puede ser un concepto para defender el trabajo de un profesional.
“Menos malo no sirve, tiene que haber árbitros buenos, porque esto es un oficio, que sean buenos. Sean serios”, precisó.
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo