Nación
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista se despachó en contra del volante cucuteño por elegir quedarse en el Real Madrid y no asistir a la Selección para los amistosos de octubre.
Carlos Antonio Vélez mostró su desacuerdo con la no convocatoria de figuras como James Rodríguez y Falcao García para los choques de fogueo del 12 y 15 de octubre en España y Francia ante Chile y Argelia, respectivamente.
Vélez expresó en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, que tratándose de jugadores emblemáticos “merecemos una explicación, sobre todo en el caso de James, de quien no hay parte médico y hombre que pidió permiso para quedarse en el Real Madrid”.
Y reclamó: “¿Vamos a convertir a la Selección en un hotel de libre albedrío para que los jugadores determinen venir o no? Y si a James le dieron ese permiso, han abierto una puerta grandísima para que cualquiera haga lo mismo”.
Posteriormente, criticó la actitud de Rodríguez: “Habla de sentido de pertenencia, de amor por los colores y por la camiseta, pero prefiere el club en el que ni siquiera es titular”.
Finalmente, pidió consecuencias para Rodríguez por no querer estar con el combinado ‘cafetero’: “Si un jugador le saca el cuerpo a una convocatoria y lo paga más adelante con suplencia o no siendo llamado a partidos importantes, me parecerá fenomenal. Pero si hay mano larga para unos y mano corta para otros, no estaré en esa vereda”.
En audio, las palabras de Vélez sobre James (desde el minuto 3:15):
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Sigue leyendo