Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
A diferencia de la mayoría, la campeona mundial de apnea sostuvo en sus redes sociales que el nuevo uniforme suplente de la Selección Colombia sí le gustaba.
Gómez publicó una foto luciendo la nueva prenda del combinado nacional y comentó: “A mí sí me gusta la camiseta de la Selección”.
Enseguida, decenas de sus seguidores le respondieron esa imagen señalándole que, como Adidas se la había regalado, ella no podría criticarla como lo han hecho la mayoría de aficionados en las redes sociales.
Gómez aprovechó esa situación para demostrarles a sus seguidores que su criterio no está sujeto a regalos que le hagan sus patrocinadores. Por lo tanto, entregó cuatro razones por las que opinó que a ella sí le gustaba la nueva camiseta suplente de la Selección Colombia y, a quienes le dijeron que la azul se le veía bien por ser bonita, les recordó todas las críticas que recibió la prenda amarilla que estrenó el combinado nacional.
“Dizque que es fea porque ese color se le ve bonito a poquitos… Amigos, la camiseta amarilla no se le ve bien a nadie”, exclamó la deportista.
“Me gusta porque es azul y se ve bonita. Antes de verla en vivo me parecía feita, pero cuando la vi me gustó mucho”, concluyó la apneista. Estas fueron algunas de las publicaciones que Gómez hizo sobre uno de los temas de mayor debate en las redes sociales durante los últimos días:
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo