“La camiseta amarilla no se le ve bien a nadie”: Sofía Gómez defiende la azul de Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

A diferencia de la mayoría, la campeona mundial de apnea sostuvo en sus redes sociales que el nuevo uniforme suplente de la Selección Colombia sí le gustaba.

Gómez publicó una foto luciendo la nueva prenda del combinado nacional y comentó: “A mí sí me gusta la camiseta de la Selección”.

Enseguida, decenas de sus seguidores le respondieron esa imagen señalándole que, como Adidas se la había regalado, ella no podría criticarla como lo han hecho la mayoría de aficionados en las redes sociales.

Polémica nueva camiseta dejó uniformes de Colombia en Mundial 2018 a precios bajísimos

Gómez aprovechó esa situación para demostrarles a sus seguidores que su criterio no está sujeto a regalos que le hagan sus patrocinadores. Por lo tanto, entregó cuatro razones por las que opinó que a ella sí le gustaba la nueva camiseta suplente de la Selección Colombia y, a quienes le dijeron que la azul se le veía bien por ser bonita, les recordó todas las críticas que recibió la prenda amarilla que estrenó el combinado nacional.

“Dizque que es fea porque ese color se le ve bonito a poquitos… Amigos, la camiseta amarilla no se le ve bien a nadie”, exclamó la deportista.

“Me gusta porque es azul y se ve bonita. Antes de verla en vivo me parecía feita, pero cuando la vi me gustó mucho”, concluyó la apneista. Estas fueron algunas de las publicaciones que Gómez hizo sobre uno de los temas de mayor debate en las redes sociales durante los últimos días:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo