Estados Unidos
Miles de colombianos en Estados Unidos pagarán 998 dólares diarios; Trump dio nueva orden
El informativo criticó uno de los más recientes videos publicados en Twitter por el exfutbolista, en el que imita a Adolfo ‘el Tren’ Valencia.
En la publicación, Asprilla está en uno de sus lujosos carros y adopta la manera de hablar del ‘Tren’ para decir: “Ese carro esta bueno para chicanear y coger negras, pero no negras de pelo apretado, negras de pelo liso. Estoy mamado de las negras de pelo apretado”.
El comentario del ‘Tino’ fue duramente criticado por Noticias Uno en su más reciente edición. En la sección ‘Top secret’, el noticiero emitió el siguiente juicio sobre la publicación de Asprilla:
“Por más que haga sus ofensivas frases muerto de la risa, Asprilla debe saber que en Colombia existe el delito de discriminación racial con penas que van entre uno y tres años de prisión y multas de entre 10 y 15 salarios mínimos legales vigentes. Y pensar que el Tino lo que hace es despreciar a la gente de su propia raza”.
A continuación, el video que publicó el ‘Tino’ en su Twitter y la crítica que hizo Noticias Uno de este:
Miles de colombianos en Estados Unidos pagarán 998 dólares diarios; Trump dio nueva orden
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
"Retenida": abogado de estudiante desaparecida en Cartagena explicó hipótesis que impacta
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
"Ansias de venganza": nueva acusación contra 'Lucho' Herrera, en medio de escándalo
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
Sigue leyendo