Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
El periodista deportivo manifestó en la última edición de ‘El pulso del fútbol’ su inconformidad con la elección de Jorge Enrique Vélez, político de Cambio Radical, como nuevo presidente de la Dimayor, ente rector del fútbol colombiano.
La elección del director del partido Cambio Radical como nuevo presidente de la Dimayor se confirmó cuando el programa de Caracol Radio que Mejía realiza junto a César Augusto Londoño estaba llegando a su fin. Sin embargo, el comentarista quiso pronunciarse al respecto con el semblante crítico que lo caracteriza.
“Que nos agarren confesados, esto va mal”, sentenció Mejía. El periodista deportivo también atacó a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, luego de que la Superintendencia de Industria y Comercia anunciara que formuló pliego de cargos a varios directivos del fútbol colombiano por su supuesta participación en el sistema de reventa de boletería de los partidos de la Selección Colombia en las pasadas Eliminatorias al Mundial.
“Jesurún, si no aclarás el tema, Infantino te saca del llavero”, concluyó Mejía haciendo referencia a lo estricta que se convirtió la Fifa con sus políticas para castigar la reventa de boletas.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo