Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista mostró su inconformidad con el llamado del volante del Al Rayyan de Catar a la Selección Colombia para los próximos partidos de Eliminatoria.
Carlos Antonio Vélez se pronunció en ‘Planeta fútbol’, programa de Antena 2 en el que empezó asegurando que aunque respeta la lista de Reinaldo Rueda para enfrentar a Brasil y Paraguay el 11 y 16 de noviembre, tiene “derecho a discrepar” de ella por considerarla “rara y extraña”.
Inicialmente, relató que conversó con “gente importante de la Selección” sobre el llamado de James Rodríguez y dejó ver que hubo algo más allá de lo deportivo para que el cucuteño fuera incluido en la convocatoria.
“Por información que no estoy autorizado a reproducir, percibí que había que meterlo así fuera a los empujones… No hay un convencimiento, pero había que zafar del problema de una vez porque hay muchos intereses”, explicó.
Posteriormente, emitió su opinión y lamentó James no esté en su mejor momento futbolístico ni disciplinario, pues viene de ser expulsado en Catar por empujar a un árbitro en medio de un alegato.
“¿Es decente llamar a un jugador que agredió a un árbitro y que se burló de él, es normal premiar con una selección a un jugador que por importante que sea está suspendido? ¿Suspendido hay que llamarlo? Esa es la parte que a mí no me cuadra”, cuestionó.
Y agregó que Rodríguez no está al 500 por ciento de su rendimiento, como se lo exigió Rueda antes de la Copa América: “Ni siquiera está al 100 % y lo ha dicho Laurent Blanc, su técnico en el Al Rayyan”.
Finalmente, apuntó que espera que no sea un error haber citado a Rodríguez, al que le pidió “respeto para su técnico y compañeros”, pues recordó que actualmente el equipo está cuarto en la Eliminatoria suramericana y que “el grupo de jugadores está sano, sin divisiones… Estamos clasificados, no la vayan a embarrar”.
En audio, las palabras del periodista (desde el minuto 6:10):
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Sigue leyendo