Por este polémico gol es que Cristiano aún no puede celebrar sus 400 tantos
Real Madrid le celebró al portugués la llegada a esa cifra vestido de blanco, aunque muchos dicen que aún le falta una anotación.
Este miércoles CR7 posó junto a Florentino Pérez, que le dio al luso una camiseta con el dorsal 400 festejando el logro.
Pero expertos en estadísticas como Míster Chip salieron al paso de la celebración, aclarando que a Cristiano todavía le falta un gol para llegar a la marca.
La confusión se debe a un tanto de tiro libre convertido a la Real Sociedad en septiembre del año 2010. Ronaldo ejecutó el cobro, pero la pelota le rebotó a Pepe en la nuca antes de meterse al fondo de la red.
Pese a que como lo muestra ESPN, el árbitro le dio la anotación al defensor, tanto este como el club se la otorgaron a CR7, teniendo en cuenta que la trayectoria del balón iba hacia la portería.
Esta es la polémica jugada:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo