Cristiano Ronaldo cerró la temporada con un nuevo premio en la Premier League

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Te conectamos a un mundo de información: es un espacio informativo que busca captar y conectar a las personas con contenido de actualidad tanto nacional e internacional

Visitar sitio

Fue elegido mejor jugador del año en Manchester United, pues cerró la campaña con un total de 24 goles en todas las competiciones.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sido elegido por los aficionados como mejor jugador del año del Manchester United, en una temporada un poco desafortunada para su equipo, que quedó sexto en la Premier League.

En su primera temporada, después de su regreso, Cristiano Ronaldo vuelve a hacerse con el trofeo Matt Busby, el cual distingue al futbolista más destacado de la campaña; sin embargo, este no es un reconocimiento nuevo para el jugador, pues ya lo habría obtenido en las temporadas 2003/04, 2006/07 y 2007/08 en su primer paso por los Red Devils.

(Vea también: Benzemá y otros jugadores que más veces han salido victoriosos en la Champions League)

De esta forma, el delantero se une al portero español David de Gea como los únicos que han sido nombrados mejor jugador en cuatro temporadas diferentes. Los aficionados del Manchester United, pudieron votar a través de la página web del equipo por sus favoritos. Incluso, el mismo De Gea quedó segundo en la consulta.

A sus 37 años, Ronaldo cerró la temporada con un total de 24 goles en todas las competiciones, de los cuales 18 llegaron en la Premier League, lo que le dejó el tercero en la tabla de máximos goleadores. Sin embargo, su contribución no le permitió al equipo acabar más alto en la tabla que la sexta posición; no obstante, esto le permitirá jugar la Liga Europa la temporada que viene, aunque hasta el último partido esa posición corrió peligro.

Ronaldo fue elegido jugador del partido hasta en diez ocasiones a lo largo del año, futbolista del mes del Manchester United otras cinco veces, y contribuyó con otros seis goles en Liga de Campeones.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Tecnología

WhatsApp lanzó nuevo método de seguridad y lo puede activar en pocos segundos; evite robos

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Deportes

Cuándo arrancan cuadrangulares de Liga BetPlay y cómo se jugará la primera fecha

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Sigue leyendo