Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
El jugador portugués tuvo una gran oportunidad de ampliar el marcador ante Lazio, pero no pudo conectar un centro perfecto, cosa que sí hizo Mandzukic.
El balón se pasó por el área y, pese a la salida del arquero Strakosha, le quedó en los pies a Cristiano Ronaldo, que apareció desde atrás para definir lo que sería el 2-0.
No obstante, el portugués no logró medir bien y la pelota terminó rebotando en la parte trasera de su guayo izquierdo, dejándola en el aire, para que apareciera Mandzukic y sentenciara el marcador (2-0) a favor de la Juventus.
Ronaldo se mostró decepcionado por no haber podido anotar, aunque igualmente celebró el gol con el resto de sus compañeros.
Y es que minutos antes de esa acción, en una jugada individual desde fuera del área, el portugués lanzó un potente remate que iba directo a la red, de no ser por la intervención del arquero de Lazio, acción que le produjo un gran enojo a Cristiano.
Juventus sigue firme en la Serie A, sumando 6 puntos de 6 disputados. No obstante, su máxima estrella sigue sin ser el gran goleador que fue en el Real Madrid.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Sigue leyendo