¿Quién copió a quién? Figo y Cristiano publican idéntico mensaje de pésame a Kobe Bryant

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Luego de la trágica muerte de la estrella de la NBA, ambos jugadores portugueses quisieron expresar su dolor por la pérdida de este en sus cuentas de Twitter.

No obstante, las notas de condolencias compartidas en esta red social por el exmediocampista del Real Madrid y el atacante de las Juventus son las mismas. La única diferencia es la foto que acompaña el texto.

“Muy triste escuchar las desgarradoras noticias sobre la muerte de Kobe y su hija Gianna. Él era una auténtica leyenda y una inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia, amigos y a las familias de todos los que han muerto en el accidente. QEPD, legenda”, dicen ambos trinos.

De acuerdo con el tiempo de publicación de cada tuit, Cristiano Ronaldo compartió primero el mensaje, por casi tres horas, en su cuenta oficial de Twitter.

Identifican a víctimas del accidente aéreo que le costó la vida a Kobe Bryant

Esta extraña coincidencia ha generado varias críticas por parte de los usuarios de las redes sociales hacía ambos futbolistas, ya que aseguran que ninguno escribió el respectivo trino y que dejaron esta labor en manos de sus ‘community managers’.

“Copiar y pegar, puros sentimientos de mentiras; ese trino ya existe, don Luis, lo escribió Ronaldo hace 3 horas; Figo y Cristiano necesitan despedir a sus CM o al menos pedir disculpas”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Acá, los dos trinos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo