Cristiano Ronaldo llega a 101 goles con Portugal en el 0-2 sobre Suecia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El atacante lusitano se fue de doblete en el triunfo 0-2 en condición de visitante sobre Suecia en la segunda fecha del grupo 3 de la Liga de Naciones.
Cristiano Ronaldo definió de tiro libre al angulo derecho en el minuto 45 y posteriormente, en el minuto 72, anotó desde el borde del área, pero enviando el balón hacia el ángulo izquierdo.
Ronaldo volvía a tener acción en este cotejo con su combinado patrio, ya que en la jornada anterior, cuando Portugal goleó 4-1 de local a Croacia, debió estar en la tribuna por una infección en un pie.
Con estos tantos, el popular ‘CR7’ llegó a 101 goles con la selección de Portugal, de la que es artillero histórico.
En el otro compromiso del cuadrangular, Francia superó 4-2 de local a Croacia, juego en el que se reeditó la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
En video, los golazos de Cristiano Ronaldo:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo