Cristiano Ronaldo dice que estará en el Real Madrid hasta los 41 años

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Con mucha seguridad lo anunció en entrevista con el programa ‘El Chiringuito’.

“Ya he dicho cuando renové el contrato con Madrid que era el penúltimo contrato que iba a hacer con el club”, explicó CR7 al periodista Josep Pedrerol.

‘El Chiringuito’ obtuvo la entrevista exclusiva con el jugador más importante del equipo ‘merengue’ en el marco de la gran final de la Liga de Campeones, este sábado ante Juventus en Cardiff (Gales).

Respecto al crucial duelo, el portugués declaró que no cree en favoritismos:

Yo me creo favorito siempre y Real Madrid tiene que considerarse favorito porque si vas para a un campo y tú no piensas que eres el mejor, eso no quiere decir que no tienes humildad. Somos los favoritos, sí, no quiere decir que somos mejores que ellos (que Juventus)”

Dentro de los temas que tocó Pedrerol estuvo su relación con la prensa. Aseguró que le duele “cuando hablan cosas sin saber y que no son verdad”, las cuales tampoco se la puede pasar desmintiendo.

El artículo continúa abajo

También declaró que tiene mucha paciencia para soportar algunos ‘pitos’ provenientes de las gradas del Bernabéu. Admitió que no le gusta estar en su propio estadio y que lo silben.

“Una persona que da lo máximo y quiere hacer lo mejor por el equipo, cuando las cosas no salen al primer fallo te silban, eso no es correcto”, afirmó CR7, quien agregó que en momentos en que se está en una fase de mayor dificultad se necesita el apoyo de afuera que a veces siente que no tiene. De igual forma se atrevió a decir que en Manchester no le pasó ni una vez.

Cristiano se declara tranquilo previo a la nueva final que se aproxima. A propósito, dice que prefiere la camiseta morada que utilizará el conjunto español, en vez de la negra que han utilizado en partidos de visitante.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias

Entretenimiento

Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Sigue leyendo