¿Cristiano Ronaldo, condenado a 99 latigazos en Medio Oriente? Esta sería la absurda razón

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-10-13 14:04:46

El delantero del Al-Nassr habría sancionado por el delito de adulterio, luego de su visita a Irán para enfrentarse al Persépolis por la Champions de Asia.

Una absurda e insólita condena habría recibido Cristiano Ronaldo, luego de pisar tierras iraníes en septiembre y cumplir el deseo de una artista que quería conocerlo.

(Vea también: [Video] James marcó golazo contra Uruguay, le cobró a la tribuna y terminó en el piso)

Y es que previo al encuentro entre  Al-Nassr  y Persépolis, por la Liga de Campeones de Asia, el delantero visitó a Fátima Hamami, una pintora en condición de discapacidad que le había hecho dos cuadros para regalárselos.

Ante ello, el astro portugués abrazó a la mujer y se tomó una foto con ella como gesto de agradecimiento, provocando enorme felicidad en la artista, quien, postrada en una silla de ruedas, vivió uno de los momentos más especiales de su vida.

Sin embargo, en esta oportunidad la suerte no habría acompañado a Cristiano Ronaldo, ya que en Irán está prohibido tocar a una mujer soltera, pues es considerado un delito, en este caso, adulterio.

Así pues, según el medio europeo ABC, el exjugador del Real Madrid, Manchester United, entre otros, habría sido denunciado por varios abogados de ese país hasta conseguir una condena por parte de un tribunal. 

Finalmente, este viernes 13 de octubre, la justicia habría fallado a favor de los juristas, condenando al ‘Bicho’ a 99 latigazos, una pena que deberá pagar la próxima vez que viaje a Irán.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo