[Video] “Me rompiste el pie”, el reclamo de Cristiano a Piqué

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Luego de hacer el primer tanto del Real Madrid en el 2-2 como visitante frente al Barcelona en el clásico de la liga de España, ‘CR7’ se dirigió al defensa catalán para reprocharle por la fuerte entrada que este le propinó en el momento de la definición.

Cristiano Ronaldo hizo en el minuto 14 de primer tiempo el tanto que le dio el empate parcial 1-1 al conjunto ‘merengue’, pues el uruguayo Luis Suárez había abierto el marcador a favor de los ‘culés’ en el minuto 10.

Sin embargo, la anotación de Ronaldo terminó siendo accidentada, pues se produjo luego de un centro del francés Karim Benzema y cuando el arquero ya estaba vencido, motivo por el que Gerard Piqué se lazó con todo para evitar el gol, con tan mala fortuna que terminó doblándole el tobillo al portugués.

“Me rompiste el pie”, le reclamó ‘CR7’ al zaguero catalán, quien se limitó a mirarlo caminar y no le respondió.

El artículo continúa abajo

Ronaldo siguió jugando, pero por precaución médica no salió para el segundo tiempo; en su lugar entró Marco Asensio. No obstante, el diario barcelonés ‘Mundo Deportivo’ aclaró que el atacante sufrió esguince leve y que estará entre ‘algodones’ para que llegue en buena forma a la final de la ‘Champions League’, programada para el sábado 26 de mayo contra el Liverpool de Inglaterra en Kiev, Ucrania.

En video, el gol, la lesión y el reclamo de Cristiano a Piqué:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Virales

Venden hamburguesa 2x1 a los que se llamen Brayan: famosa cadena hizo jugada magistral

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Sigue leyendo