Jugador del Tolima arremetió contra la hinchada: "Querían ver cómo nos iban a golear"

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Rincón del Vinotinto es el principal medio de información deportiva de la 'Tierra Firme'. Con una trayectoria de 14 años, ha estado siempre al lado del tricampeón del fútbol profesional colombiano: Deportes Tolima, de sus gestas, pero también sus frustraciones.

Visitar sitio

El ambiente en la interna del 'Vinotinto y Oro' no sería el mejor y algunos de los integrantes de la nómina ya empezaron a desahogarse en redes sociales.

El momento del Deportes Tolima tiene tocados no solo a los hinchas, quienes esperaban verlo protagonista en la Liga BetPlay 1 2023 y dando la pelea en Copa Sudamericana.

(Vea también: Hernán Torres se desahogó por su salida del Tolima y le dejó recado al presidente del club)

También a algunos jugadores, quienes ante la atmósfera densa que se vive por culpa de los malos resultados, y el fin del proceso de Hernán Torres Oliveros, también han salido a desahogarse; quizá no de la mejor forma.

Uno de ellos, podría decirse, es el arquero Christian Vargas: quien asumió el reto de defender el arco ante las lesiones de sus compañeros, Juan Camilo Chaverra y William David Cuesta. A través de su cuenta de Instagram y luego del empate (0-0) frente a Sao Paulo, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2023, se desahogó y soltó un duro mensaje contra los asistentes a este juego.

“Saber que muchos de los que fueron querían ver cómo el equipo rival nos iba a golear. Qué lástima”, publicó Vargas en la sección de historias, lo que genero controversia entre los seguidores de la ‘tribu‘, algunos de ellos molestos por lo dicho por el golero, por lo que le reclamaron por su mensaje. Y es que, cuando se creía que el llamado era a la unidad, Vargas salió a tirarle ‘dardos’ a la parcial.

“Los que sueñan, que se unan”, agregó el futbolista, quien tuvo una aceptable actuación en este compromiso, ante uno de los históricos del continente, que en el primer periodo exigió al cancerbero. Pero que desató toda una discusión en redes por este ‘recado’ a los más fieles, en días en los que inicia el proceso del argentino Juan Cruz Real al frente de la dirección técnica, tras la salida de Torres.

Lo cierto es que los fanáticos a los que se refirió Vargas, quienes acudieron pese a mal presente, no ven ganar a su divisa desde el 10 de abril: cuando se impuso (3-1) ante Deportivo Pasto, por la jornada 12 del torneo local. Desde entonces pasaron siete compromisos, con un saldo de solo dos paridades y cinco cerrotas, que frustraron las aspiraciones que se tenían, sobre todo, en la escena criolla.

(Lea también: Pese a flojo empate del Tolima en Sudamericana, Juan Cruz Real sacó pecho por sus jugadores)

En la Liga BetPlay 1 2023, el ‘Vinotinto’ solo ha cosechado 19 puntos de los 51 que ha disputado en la fase de ‘todos contra todos’, que lo ubican en el puesto 13 de la clasificación.

Mientras que la ronda de grupos de la Sudamericana ha logrado cuatro unidades de nueve posibles, que lo tienen en la tercera plaza de su zona, en un torneo en el que solo el líder del grupo pasa directo a octavos de final.

Christian Vargas causó molestia entre los hinchas del Tolima

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Sigue leyendo