Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
El delantero Colombiano reemplazará al argentino Hernán Barcos en la Liga Deportiva Universtiaria de Quito. El 'camión' de Quibdó llega al equipo blanco a préstamo por un año con opción de compra.
El jugador chocoano sabía que no jugaría este semestre con América de Cali. Desde que el equipo viajó a Estados Unidos sin él, estaba claro que su futuro estaba en el exterior.
Además de Ecuador, América de Cali tenía ofertas de Brasil, México y Arabia, según declaró el director deportivo del club, Harold Lozano, citado por Antena 2.
La vinculación del ‘camión’ Martínez Borja con el equipo ecuatoriano fue anunciada por el periodista vallecaucano Ricardo Arce y confirmada por el programa El Alargue de Caracol Radio.
Hasta el momento, ni América de Cali ni Liga Deportiva Univesitaria de Quito han anunciado el traspaso.
Los Diablos Rojos están buscando un delantero extranjero para cerrar los fichajes del semestre.
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo