Entretenimiento
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Cristian Barrios, uno de los mejores jugadores del equipo vallecaucano en el torneo, quien aseguró que espera un día vestir la 'Tricolor'.
América de Cali arrancó el campeonato del segundo semestre de 2024 de gran manera, pues en los cuatro partidos que ha jugado ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido uno, lo que lo ubica parcialmente cuarto con siete puntos.
(Ver también: Figura de la Selección Colombia le hizo guiño al América: “Tulio sabe que soy hincha”)
Parte de ese gran rendimiento se debe a un jugador en específico, Cristian Barrios, extremo derecho, quien ha mostrado un gran nivel a lo largo del año, pero más desde que llegó el ‘Polilla’ Da Silva a entrenar el equipo vallecaucano.
Debido a ese nivel mostrado, el jugador se ha ilusionado con ser tenido en cuenta por Néstor Lorenzo para la Selección Colombia, pese a que el argentino rara vez convoca a alguien de la Liga BetPlay.
En diálogo con el ‘Vbar’ de Caracol Radio, Barrios aseguró que espera que su rendimiento sea suficiente para ser convocado y que por ahora se sigue preparando para cuando se le de la oportunidad.
“Para mí es un sueño poder llegar a vestir la camiseta de la Selección Colombia, pues cualquier futbolista quiere cumplirlo. Obviamente a veces me frustra que haya tenido momentos buenos y por eso siento que merecía una convocatoria o preselección, pero bueno, me sigo preparando para que cuando llegue, esté listo”, dijo el futbolista.
Y sobre lo que le ha aportado su nuevo técnico, agregó: “Desde que llegó el ‘profe’ lo primero que él me dijo fue que le habían hablado de mí, de la alegría que le transmito al grupo. Él mismo lo notó cuando llegó, entonces me dijo que disfrutara mucho el fútbol, mi talento, que fuera feliz. Esa fue la confianza que me dio él y lo estoy aprovechando de la mejor manera. Espero seguir ayudándolo a él y aprender de su cuerpo técnico”.
Por lo pronto, lo cierto es que se ve lejano que Barrios pueda ser convocado a los próximos partidos de Colombia debido al gran nivel que hay en las bandas actualmente con jugadores como Luis Díaz, Jhon Arias, Jorge Carrascal, Luis Sinisterra y muchos más.
(Ver también: Tulio Gómez les tiró ‘bomba’ a los hinchas del América: estadio propio y club en otro país)
Mientras llega su oportunidad, Barrios se sigue preparando para los próximos partidos de la ‘Mechita’, que serán contra Millonarios, Bucaramanga y La Equidad con días y horarios aún por definir.
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
Bombazo tras asesinato de Mauricio Leal: su medio hermano apuntó a dos personas, aparte de Jhonier
Sigue leyendo