Nación
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Ocurrió durante el acto protocolario en partido en Venezuela, y los colombianos siguieron cantando a viva voz y contagiaron a los jugadores.
La ceremonia de apertura en el estadio Pueblo Nuevo comenzó con el toque del himno nacional, pero 15 segundos después vino un corte abrupto precisamente cuando jugadores e hinchada se fundían en un solo coro.
Esta interrupción no fue obstáculo para que los miles de asistentes colombianos siguieran entonando a viva voz las notas del himno, lo que terminó contagiando a los jugadores de la Tricolor.
Los más emotivos fueron Falcao y David Ospina, que con la mano en el pecho dejaron salir todo el sentimiento que los invade cuando se ponen la camiseta que representa su país, como se aprecia en la transmisión del Gol Caracol.
La situación no pasó desapercibida en las redes sociales y los internautas destacaron que fue la oportunidad precisa para que jugadores e hinchada se hicieran sentir en toda Venezuela, pues con el canto parecía que el equipo local fuera el de la visita.
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Se viene duro cobro para conductores en Colombia: es obligatorio y empieza desde el 16 de enero
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo