Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Juventus vs. Inter es el juego más atractivo de la jornada italiana que tuvo que suspenderse por el riesgo latente de propagación del virus covid-19.
Los partidos fueron aplazados al 13 de mayo debido a la epidemia del coronavirus, que afecta especialmente a ese país, anunció la Liga Italiana de Fútbol.
Además del choque entre Juventus e Inter, los otros partidos aplazados en esta jornada de la Serie A son: Milan vs. Génova, Parma vs. SPAL, Sassuolo vs. Brescia y Udinese vs. Fiorentina.
Inicialmente, estaba previsto que esos partidos se jugaran a puerta cerrada debido a la epidemia, pero finalmente se optó por el aplazamiento.
Los juegos aplazados se iban a disputar el domingo, a excepción del duelo entre Udinese y Fiorentina, que debía jugarse este sábado.
La decisión se tomó “vista la sucesión de numerosas disposiciones reglamentarias de urgencia tomadas por el gobierno en respuesta a esta situación excepcional de protección de la salud y de la seguridad pública”.
El pasado fin de semana, otros 4 partidos de la Serie A habían sido aplazados a una fecha posterior, recordó la AFP. Dos fueron reprogramados para el 11 de marzo (Hellas Verona vs. Cagliari y Torino vs. Parma), pero otros dos (Atalanta vs. Sassuolo e Inter de Milán vs. Sampdoria) todavía no tienen día asignado.
La fecha del 13 de mayo a la que fueron aplazados los partidos de este fin de semana estaba inicialmente atribuida a la final de la Copa de Italia, pero esta se retrasará hasta el 20 de mayo.
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Sigue leyendo