Por la pandemia, vuelven a aplazar el inicio de las eliminatorias suramericanas

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La Conmebol determinó que el camino clasificatorio a la Copa del Mundo de Catar 2022 ya no empiece en septiembre, como estaba programado inicialmente.

En reunión de Consejo de presidentes de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol, se estableció que las primeras fechas de la eliminatoria se disputen en octubre, anunció TyC Sports.

Sin embargo, esta no se ría una decisión definitiva, ya que cabe la posibilidad de un nuevo aplazamiento, pues solo se jugaría en octubre siempre y cuando el coronavirus lo permita, aclaró el medio.

Así quedaron los cruces de la inédita 'Final 8' que definirá la Champions League 2020

El postergamiento, que está pendiente del aval de Fifa, obedece a que en los países de la región aún no se ha llegado al pico de contagios ni se han habilitado los aeropuertos para el libre desplazamiento de pasajeros.

En las primeras jornadas de la competición, la Selección Colombia deberá ser local ante Venezuela y visitante contra Chile.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Mundo

Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Sigue leyendo