Nación
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
La selección caribeña venció 2-0 a Nicaragua y fue la única de las 4 en conseguir una victoria en el estadio Nissan de Nashville, Tennessee.
En el duelo entre los dos equipos considerados más débiles del grupo, Martinica se puso al frente de los centroamericanos al minuto 35 con un gol de Kevin Parsemain.
Steeven Langil amplió la diferencia al minuto 61, en una de las mejores acciones que se han visto en lo que va de la Copa Oro: el ariete incursionó con velocidad y al llegar al área se quitó como un matador al defensa rival, para fusilar al arquero nicaragüense Justo Lorente.
En el primer partido del grupo, Estados Unidos tomó ventaja en el marcador al minuto 50 cuando Rowe se filtró por el lateral para enviar un centro preciso a Dom Dwyer, quien pese al poco espacio entre dos defensas pudo evolucionar para enviar el balón al fondo de la red panameña.
Poco le duró poco la celebración al DT Arena, quien luego de gol se mostró exultante, saltando en el banquillo, cuando a los 10 minutos el mediocampista Miguel Camargo empató para Panamá.
El entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, fue visto en el segundo partido de la jornada, acompañado de su esposa.
La mujer, “al verse sorprendida, decidió soltar la mano del ‘Bolillo’ Gómez en una escena muy divertida”, reseña Univisión.
El próximo encuentro de Estados Unidos será contra Martinica y Panamá se medirá a Nicaragua, en una doble jornada del miércoles en el Raymond James Stadium, de Tampa Bay (Florida).
Con: Univisión/AFP
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Mamá de Sofía Delgado reaccionó a condena de Brayan Ocampo: "Ese monstruo nunca saldrá"
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 2 de mayo: lista completa y números
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Sigue leyendo