Mundo
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El expresidente estuvo presente en el estadio El Campín, para ver el juego en el que elenco nacional debutó con una importante victoria ante Australia.
inició la Copa Mundial de la Fifa sub-20 Femenina, en la que Colombia es sede, y al menos 30.000 bogotanos tuvieron la oportunidad de ver el arranque del campeonato para la ‘tricolor’.
(Vea también: Pullas a Ryan Castro en inauguración del Mundial Femenino Sub-20 en Colombia: “Lamentable”)
Aunque en la primera parte, las dirigidas por el profesor Paniagua sufrieron y se vieron carentes de ideas, en la segunda mitad lograron marcar dos tantos por vía de Yunaira López y de Linda Caicedo (como casi siempre).
Entre los espectadores en el estadio capitalino sobresalió el expresidente Iván Duque, quien hace parte de la Junta Directiva de la Fundación FIFA desde el año 2022.
Duque estuvo sentado en el palco de honor y mojó pantalla al aparecer junto a Gianni Infantino, presidente de la Fifa y a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien reapareció en las estadios del país luego de que le retiraran los cargos en Estados Unidos por, aparentemente, golpear a una agente durante la final de la Copa América.
Eso sí, Duque no apreció todo el compromiso en el palco, pues las cámaras captaron a Jesurún e Infantino a pocos minutos de acabar el compromiso, pero el exmandatario ya no estaba en ese lugar.
La Selección Colombia Femenina volverá a saltar a la cancha, en el estadio El Campín, el próximo martes 3 de septiembre, a las 8:00 p. m., cuando enfrente a Camerún, seleccionado que empató a dos tanto contra México en la apertura del evento.
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo