Roldán no comió cuento de compatriota y pitó penal que cometió Jhon Arias en Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Al inicio del partido entre Atlético Mineiro y Fluminense el delantero protagonizó una mano que por poco perjudica a su equipo. El arquero lo salvó.

La Copa Libertadores está en marcha y este miércoles los equipos que buscan seguir en carrera son Atlético Mineiro y Fluminense, en este último juegan de titular los colombianos Jhon Arias y Kevin Serna.

Fue precisamente Arias el que se vio involucrado en una clara mano en una acción en la ofensiva del Mineiro. Ante un centro de Guilherme Arana, el chocoano abrió completamente la mano y el balón fue a parar ahí. El árbitro del compromiso, el antioqueño Wilmar Roldán no dudó en pitar cobro desde el punto blanco del penalti para los dueños de casa. Sin embargo, el jugador de Mineiro lo botó.

(Vea también: Wilmar Roldán protagonizó agarrón con técnico de Bolivia por afanar a un jugador a salir)

Por más que Jhon Arias reclamó airadamente la acción, Roldán no le comió cuento a su compatriota.

Vea acá la mano de Jhon Arias en Atlético Mineiro vs. Fluminense, por la Copa Libertadores:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Sigue leyendo