Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La situación a las afueras del estadio Maracaná es preocupante, ya que hay enfrentamientos entre hinchas de ambos equipos, así como cruces con las autoridades.
Hay caos en Río de Janeiro con tan solo minutos para que suene el pitazo inicial en el Maracaná, ya que hinchas de Boca Juniors y Fluminense protagonizaron graves incidentes a las afueras del estadio.
(Vea también: La fortuna (en dólares) que ganará el campeón de la Copa Libertadores este sábado en Brasil)
Un video publicado por el medio argentino Olé muestra el momento exacto en el que aficionados del ‘Flu’ esperan a las afueras del metro a los fanáticos del ‘xeneize’ con objetos, para lanzárselos y así evitar que lleguen al escenario deportivo.
De hecho, la grabación evidencia la oleada de violencia que se vive en inmediaciones del Maracaná, pues hinchas de ambos clubes se enfrentan a golpes, tal y como ocurrió esta semana en las playas de Copacabana.
En la transmisión de ESPN compartieron la difícil situación que viven los hinchas de Boca Juniors y algunos de Fluminense para ingresar al estadio, pues la logística de la policía de Río de Janeiro no fue suficiente para albergar a los miles de hinchas que llegaron desde muy temprano a hacer la fila.
En las imágenes se puede ver que las autoridades brasileñas, con caballos y armas de largo alcance, intentaron controlar a la multitud de aficionados, lanzando gases lacrimógenos, entre otros artefactos.
Lo preocupante de la situación es que entre los hinchas que intentan acceder al Maracaná para ver la final de la Libertadores hay niños y adultos mayores, quienes han sido afectados por los disturbios.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo