Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El América y el Medellín llegaron a Chile y Argentina respectivamente bajo la alarma por el COVID-19 en esos países. Los ‘poderosos’ podrían jugar sin público.
La confrontación de los antioqueños contra Boca Juniors podría jugarse a puerta cerrada por la decisión del Ministerio de Salud de ese país de suspender todas las “aglomeraciones de público en espectáculos internacionales”, informó el Diario Olé.
En plena crisis sanitaria en el país ‘gaucho’, muchos jugadores del conjunto paisa optaron por tomar precauciones y llegaron a Buenos Aires usando tapabocas. En esa nación, ya hay 12 casos confirmados y un fallecido por el virus, agregó el periódico.
El máximo dirigente del equipo boquense afirmó que “si es necesario jugar a puertas cerradas por la salud de la gente, lo van a hacer”, detalló el canal TyC Sports.
Por su parte, el conjunto vallecaucano llegó a Santiago (donde enfrentará a Universidad Católica) con las mismas medidas de prevención y en medio de un recibimiento extraordinario de sus hinchas en la nación austral, como se ve en un video de ESPN. En ese país hay 8 casos confirmados de coronavirus.
Conmebol avisó que “no tomará decisiones por cuenta propia”, sino que estará alerta a lo que decidan los gobiernos locales en Suramérica para estudiar “cómo se afectarán sus competiciones”, concluyó Olé.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo