Serbia le gana 2-0 a España en cuartos de final de Copa Davis

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Serbia jugó con sus mejores hombres, a diferencia de España, que llegó mermada y sin su gran carta, Rafael Nadal.

Novak Djokovic mostró el viernes destellos de su mejor nivel al superar por 6-3, 6-4 y 6-2 a Albert Ramos, mientras Viktor Troicki le ganó a Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-4 y 6-3 para que el campeón del año 2010 quede a un punto de cerrar la llave cuando quedan tres partidos por jugares.

Djokovic, que ha mostrado una baja de nivel en el circuito que le llevó a perder el primer puesto del escalafón, mantuvo su servicio durante todo el partido, y nunca se vio en apuros.

Estoy contento con mi juego y alentado porque sé que estoy en el camino correcto para recuperar mi mejor versión”.

El artículo continúa abajo

En las otras llaves, Francia, Australia y Bélgica también ganaron sus dos partidos de individuales y quedaron a un paso de las semifinales.

Francia supera a Gran Bretaña luego de que Jeremy Chardy derrotara a Daniel Evans por 6-2, 6-3 y 6-3, mientras que Lucas Pouille superara a Kyle Edmund por 7-5, 7-6 y 6-3.

En tanto, Australia vence a Estados Unidos. Nick Kyrgios le ganó a John Isner por 7-5, 7-6 y 7-6, mientras que Jordan Thompson superó a Jack Sock por 6-3, 3-6, 7-6 y 6-4.

En la otra llave de cuartos de final, Bélgica derrota a Italia. David Goffin venció a Andreas Seppi por 6-4, 6-3 y 6-3, mientras que Steve Darcis superó a Paolo Lorenzi por 6-7, 6-1, 6-1 y 7-6.

Reuters

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Entretenimiento

Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas

Nación

La mala noche que se vivió en El Rodadero (Santa Marta) en plena época de vacaciones

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Bogotá

Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran

Sigue leyendo