Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El astro brasileño, que no está en el torneo continental debido a una larga lesión de la que se está recuperando, vivió el compromiso de una manera particular.
Brasil empató 1-1 con la Selección Colombia en la última fecha del grupo D de la Copa América y terminó segundo en la tabla de posiciones, resultado que lo hará jugar contra Uruguay en cuartos de final.
(Vea también: ¿Cuándo juega Colombia contra Panamá por cuartos de final en Copa América 2024?)
El elenco del país de la samba estaba obligado a ganar para terminar en el primer puesto del cuadrangular y asíi medirse con la sorpresiva Panamá en la siguiente instancia.
Sin embargo, los ‘verdeamarelos’ no lograron el objetivo y la paridad los llevó al peor escenario, el de medirse con uno de los mejores equipos de toda la competición.
En consecuencia, las críticas en suelo brasileño no se hicieron esperar si se tiene encuenta que el conjunto del ‘jogo bonito’ empató 0-0 con Costa Rica, venció 4-1 al colero Paraguay y cerró con la igualdad con la escuadra ‘cafetera’.
Y entre aquellos que protestaron o que mostraron su descontento estuvo el propio Neymar, que ni siquiera estuvo en el estadio acompañando a su selección.
El delantero paulista de 32 años de edad se mostró en su cuenta de Instagram, en la que tiene 222 millones de seguidores, acostado en una cama, en aparente sueño y acompañado por un par de niños mientras se disputaba el cotejo.
Al parecer, el atacante demostró así lo que piensa del seleccionado brasileño, que en la presente Copa América sigue en deuda con la afición.
Acá, la publicación en cuestión:
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Estos motociclistas en Bogotá se salvaron de restricción y podrán manejar en la ciudad
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Sigue leyendo