Nación
"Falsa y tergiversada": habló mujer que habría envenenado a dos niñas y dijo si se va a entregar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La anotación invalidada a Dávinson Sánchez armó la polémica, pues el VAR tomó la decisión luego de varios minutos de análisis y con una línea poco clara.
Se trató del tanto con el que la Selección Colombia iba a abrir su cuenta frente a Brasil en la última fecha del grupo D de la Copa América.
(Vea también: Era gol de Dávinson: vuelven tendencia el gol anulado de Colombia; ¿fue o no fue?)
La acción se presentó en el minuto 19 del primer tiempo, cuando los ‘verdeamarelos’ ganaban 1-0 y momento en el que hubo un centro desde la banda derecha y Dávinson Sánchez definió de cabeza.
Sin embargo, el VAR no convalidó la anotación debido a fuera de lugar, aunque la línea mostrada en la señal de televisión dejó ver a Jhon Córdoba adelantado y no a Sánchez.
En consecuencia, la prensa no se quedó callada y brincó con toda clase de críticas a la conducción arbitral del compromiso.
“La medida es muy rara, extrañísima. La línea es con Córdoba y no con Dávinson”, comentó Carlos Antonio Vélez en RCN.
Mientras tanto, Iván Mejía trinó: “El VAR de La Copa America es perversamente torcido y acomodado. Parece manejado por La CBF”.
"Falsa y tergiversada": habló mujer que habría envenenado a dos niñas y dijo si se va a entregar
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Sigue leyendo