"Será bravo": medios (incluso en Argentina) se rinden ante Colombia en la Copa América

Copa América
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Copa América
Actualizado: 2024-07-10 22:41:02

La actuación magistral de la 'Tricolor', con un jugador menos todo el segundo tiempo, provocó elogios de la prensa especializada alrededor del mundo.

La heroica clasificación de Colombia a la final de la Copa América 2024 levantó elogios desde diferentes partes del mundo.

El hecho de que la ‘Tricolor‘ jugara con un hombre menos todo el segundo tiempo fue algo que se ganó los aplausos de medios en Argentina, España, Brasil y demás partes del mundo.

(Vea tambiénVenta de camisetas de Colombia en Copa América subió un 700 %; casi agotadas en internet).

Olé registró la baja de Daniel Muñoz en Colombia para la final:

“Será bravo”, dijo el diario argentino Olé luego de que se sellara la clasificación de la Selección Colombia a la gran final del próximo domingo ante la ‘Albiceleste’.

 “Una gran defensiva”, señaló por su parte el diario español Marca, acerca del gran trabajo de la ‘Tricolor’ por cuidar el 1-0 con el que se fue al entretiempo y que defendió a muerte en la segunda mitad.

“Mucha entrega”, apuntó Globo de Brasil acerca de la feroz defensa de Colombia que se mantuvo estable pese a los cambios, las lesiones y el hombre de menos.

Todos los medios concordaron en llenar de flores a James Rodríguez, el capitán de la ‘Tricolor’, y al entrenador Néstor Lorenzo, quien acertó con todos los cambios que hizo en la segunda mitad del encuentro.

Colombia vs. Argentina: cuándo es final de Copa América 2024 y dónde ver

La gran final entre la ‘Tricolor’ y la ‘Albiceleste’ se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo domingo 14 de julio desde las 7 de la noche, hora colombiana.

El encuentro se podrá ver en vivo a través de los canales Caracol, RCN y Directv. Asimismo, podrá seguir todas las novedades en Pulzo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Sigue leyendo