Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La 'Vinotinto', dirigida por Fernando Batista, presentó la lista de 25 jugadores para la primera doble fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.
Con una nómina que mezcla hombres de experiencia y sangre nueva, Venezuela presentó la convocatoria para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas contra la Selección de Colombia.
(Vea también: Clave para Selección Colombia: Conmebol calentó Eliminatorias al mostrar “nuevo sistema”)
El técnico argentino Fernando Batista llamó a 25 futbolistas para la doble fecha contra la ‘Tricolor’ y Paraguay, entre los que se destacan referentes del equipo como Tomás Rincón (Santos), Salomón Rondón (River Plate) y Joel Graterol, exarquero de América de Cali.
Asimismo, en la convocatoria resalta el nombre de Yeferson Soteldo, quien hace unos días mostró el golpe que sufrió en un entrenamiento con Santos y era duda para el arranque de las clasificatorias.
Arqueros: Joel Graterol, Alain Baroja y Yafael Romo.
Defensas: Alexander González, Christian Makoun, Jhon Chancellor, Yordan Osorio, Jon Aramburu, Luis Mago, Miguel Navarro, Mikel Villanueva, Roberto Rosales y Wilker Ángel.
Mediocampistas: Tomás Rincón, Junior Moreno, Jesús Bueno, Yangel Herrera, Cristian Cásseres Jr., José Martínez, Eduard Bello, Jefferson Savarino, Rómulo Otero, Samuel Sosa, Yeferson Soteldo y Darwin Machís.
Delanteros: Alejandro Marqués, Salomón Rondón, Josef Martínez y Sergio Córdova.
El duelo entre la ‘Tricolor’ y la ‘Vinotinto’ se disputará el próximo jueves 7 de septiembre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 6 de la tarde, hora de Colombia.
El juego de Eliminatorias se podrá ver por Caracol TV y Canal RCN, y lo podrá seguir vía Internet a través de Pulzo.
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo