Sorpresas en la convocatoria de Selección Colombia: nadie los tenía en el radar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hay varios futbolistas convocados por Néstor Lorenzo para los primeros partidos de Eliminatorias que sorprenden en la lista de 23 jugadores.
Finalmente se conocieron los convocados por la Selección Colombia a las dos primeras fechas de las Eliminatorias y hay varios nombres que llaman la atención porque no estaban en las cuentas de nadie.
Entre los 23 futbolistas convocados, estos son los que más sorpresivos:
- Devis Vásquez — arquero.
- Santiago Arias — defensa.
- Richard Ríos — volante.
- Jhon Córdoba — delantero.
Los dos primeros mencionados en esta lista son futbolistas que estaban en las cuentas de muy pocos. Vásquez no ha jugado mucho en Europa y es su primer llamado a la Selección Colombia, pero la convocatoria de Arias no está en la línea de la renovación de la que tanto ha hablado Lorenzo.
Ríos y Córdoba han sido jugadores que están en un muy buen nivel desde hace meses y por eso es que se ganaron un lugar en este inicio de las Eliminatorias.
Sin embargo hay otros nombres que también son sorpresivos, pero porque han jugado muy poco en los últimos meses y parecen tener un lugar único en la lista de Néstor Lorenzo.
Jugadores como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Yerry Mina llevan mucho tiempo sin actividad y con la llegada a sus nuevos clubes no parecían tener probabilidades de estar en la convocatoria, pero sí lo hicieron.
Convocatoria de la Selección Colombia para Eliminatorias
Estos fueron los hombres llamados por Néstor Lorenzo para el partidos contra Venezuela y Chile, que se jugarán el 7 y 12 de noviembre.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo