Bogotá
Sale a la luz prontuario de hombre que armó balacera en Mazurén (Bogotá); sería un cabecilla
El arquero de River Plate sería una de las novedades de Argentina para los duelos ante Italia y España. El exguardameta de Atlético Nacional disputaría el puesto, con 'Willy' Caballero del Chelsea.
El primer listado que entregará Jorge Sampaoli sobre los jugadores que juegan fuera de Argentina será el jueves primero de marzo en el predio de la AFA (Asociación del fútbol argentino) en Ezeisa a la 1:30 p.m., hora local (2 horas menos en Colombia), indica el diario Clarín.
El medio agrega que los convocados del fútbol local serán anunciados un par de semanas más tarde. Entre los que muy seguramente estarán en ese segundo listado de Sampaoli serán Lautaro Martínez (Racing) y Cristian Pavón (Boca). Franco Armani (River), Pablo Pérez (Boca), Enzo Pérez (River) y Fabricio Bustos (Independiente), son los jugadores que están siendo observados por el DT.
Por su parte, Ariel Senosiain del diario Olé, argumenta en su columna de opinión que la posible convocatoria de Armani y de otros jugadores como Ezequiel Schelotto (lateral del Brighton de Inglaterra) faltando 3 meses para el Mundial sería “por la irregularidad” de los demás jugadores argentinos y las dudas del propio Sampaoli.
Sin embargo, TyC Sports indica que las chances de Armani de ser el tercer arquero albiceleste se acrecentaron gracias a su paso a River en enero y la buena adaptación que ha tenido en el club.
El citado medio destaca que ‘Willy’ Caballero, actualmente suplente en el Chelsea de Thibaut Courtois, se ha destacado con los ‘blues’ cuando le dieron la chance en la FA Cup y viene de un buen paso por el Manchester City.
TyC agrega a la lista de candidatos de Sampaoli a un cupo en Rusia al arquero del América de México, Agustín Marchesín, y al joven Geronimo Rulli de la Real Sociedad. Ambos ya han estado en convocatorias de la selección albiceleste.
Argentina jugará el 23 y 27 de marzo ante Italia y España, respectivamente.
Sale a la luz prontuario de hombre que armó balacera en Mazurén (Bogotá); sería un cabecilla
Bancolombia y Nequi no funcionan: clientes reportan fallas en varios servicios desde muy temprano
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Inundaciones en Bogotá complican la movilidad este viernes: estos son los puntos afectados
Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sigue leyendo