Bogotá
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
Los galos, que en la doble fecha Fifa de final de marzo también se medirán a Rusia, contarán con sus principales figuras para el duelo del viernes 23, encabezadas por Antoine Griezmann, Olivier Giroud y Kylian Mbappé.
En la lista publicada por el técnico Didier Deschamps también se destacan los nombres del arquero Hugo Lloris; los defensores Raphael Varane y Samuel Umtiti, de Real Madrid y Barcelona respectivamente; el estelar Paul Pogba, del Manchester United, y el delantero Wissam Ben Yedder, famoso esta semana por anotar los dos goles con que el Sevilla avanzó a cuartos de final en la Liga de Campeones.
“Una selección que perfectamente hoy es favorita al campeonato del mundo si tomamos en cuenta solo los nombres”, señaló en Blu Radio el periodista Tito Puccetti, para quien los ‘Blues’ demuestran con su convocatoria que se tomaron el partido en serio ante los ‘cafeteros’ en Saint-Denis.
Entre tanto, a más tardar este viernes se conocerá la lista de convocados de José Pékerman para este encuentro amistoso y para enfrentar a Australia 5 días más tarde.
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
Sale a la luz lo último que se supo del segundo implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
Patricia Grisales se pronunció ante pelea entre Violeta Bergonzi y Valentina Taguado: "Ella acomoda"
Sigue leyendo