Con más bajas: Tolima confirmó sus convocados para recibir a La Equidad
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Rincón del Vinotinto es el principal medio de información deportiva de la 'Tierra Firme'. Con una trayectoria de 14 años, ha estado siempre al lado del tricampeón del fútbol profesional colombiano: Deportes Tolima, de sus gestas, pero también sus frustraciones.
Visitar sitioEl 'vinotinto y oro' saldrá por un triunfo que le permita conservar el primer lugar de su zona, ante un rival que viene en alza.
Fiel a su costumbre, como si fuera una especie de cábala, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, confirmó solo hasta en horas de la tarde del domingo la nómina de 18 convocados con miras al determinante cotejo de las 7:35 p. m. frente a La Equidad, en el marco de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2022, a disputarse en el césped del Murillo Toro.
(Lea acá: Tolima expone su invicto en el semestre y recibe a La Equidad, en el Murillo Toro)
En el grupo de convocados, la principal novedad es la ausencia del defensor central José David Moya, quien tiene una sobrecarga muscular que le impidió terminar el choque frente al Independiente Medellín del miércoles (0-0), por la segunda jornada de los cuadrangulares, no hará parte del listado. En su lugar fue escogido el volante de marca Fabián Mosquera, quien ha demostrado ser polifuncional.
A su vez, el recuperador Cristian Trujillo no fue tenido en cuenta en este duelo, para darle paso al mediapunta Álvaro Meléndez, quien retornó al primer equipo de cara al choque frente a los ‘aseguradores’. Una variante con la que pretende tener más opciones en materia ofensiva de cara a este crucial encuentro, ante un rival que viene de ganarle (2-0) en casa al Envigado Fútbol Club.
A su vez, el extremo Anderson Plata y el delantero Michael Rangel, pese a estar sancionados, seguirán jugando debido a la presencia del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez y el mediocampista peruano Raziel García con sus respectivas selecciones. Esto como parte de la ventana FIFA en la que sus combinados se foguean para lo que se avecina: en los ‘tricolores’, el Mundial de Catar; en tanto que para los ‘incas’ el repechaje a la cita orbital.
Con cuatro puntos de seis jugados, y la ventaja deportiva de su lado, el cuadro de la ‘tierra firme’ llega a este duelo como segundo de su zona; pues a primera hora Medellín igualó con Envigado y se quedó con el liderato del cuadrangular.
Deportes Tolima: los convocados frente a La Equidad
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Nación
Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia
Nación
Apareció video del joven que murió luego de simular pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri
Nación
"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe
Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Virales
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Nación
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Sigue leyendo