Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Arturo Reyes prefirió armar una delegación con mayoría de futbolistas del fútbol colombiano y unos cuantos que fueron al Mundial de Rusia. James, gran ausencia.
La gran novedad en la convocatoria de la selección es la aparición de Sebastián Villa, que tras conseguir la segunda estrella del Deportes Tolima, fue fichado por Boca Juniors, donde ha dejado una muy buena impresión
De igual manera, Jorman Campuzano, Deiver Machado, Nicolás Benedetti, Helibelton Palacios y Luis Díaz son los jóvenes del fútbol profesional colombiano que tendrá la oportunidad de mostrarse con los más experimentados.
De los jugadores que estuvieron en Rusia fueron convocados al capitán Falcao García, David Ospina, Santiago Arias, Juan Fernando Quintero, Dávinson Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca.
Por su parte, Iván Mauricio Arboleda, Yimmi Chará, Gustavo Cuellar y Jeison Murillo repiten llamado de la selección.
Teniendo en cuenta que los partidos son amistosos, se extrañan nombres como el de Jarlan Barrera, talentoso jugador del Junior.
Esta fue la lista de la Federación Colombiana de Fútbol, que publicó primero el periodista Carlos Antonio Vélez en su cuenta de Twitter.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Reportan incendio en centro comercial en el norte de Bogotá y ordenan evacuación
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo