Santa Fe, con varias novedades para enfrentar a Águilas Doradas para debut en Sudamericana

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

Los 'cardenales' visitan suelo antioqueño con la necesidad de la victoria. El conjunto bogotano, anunció la vuelta de piezas importantes del equipo.

Independiente Santa Fe debutará en la Copa Sudamericana. Lo hará en la fase previa ante Águilas Doradas, otro equipo colombiano que por el nuevo formato se tienen que ver las caras.

(Vea también: Barra de Santa Fe recibió con brazos abiertos al Atlético Mineiro; hinchada ‘albiazul’, molesta)

Sobre las 7:00 p.m. (hora colombiana) de este miércoles 8 de marzo, en el estadio Atanasio Girardot, ‘cardenales’ y ‘dorados’ se medirán en partido único para definir a uno de los dos conjuntos colombianos que estarán en la fase de grupos.

Sin lugar a dudas, el que llega en el mejor momento a esta disputa es Águilas Doradas, los dirigidos por Lucas González que son terceros en la liga local y que en condición de local esta invictos.

Al frente estará Santa Fe, elenco dirigido por Harold Rivera que la pasa bastante mal y que, de perder este juego tan importante, dejaría de ser el técnico del cuadro bogotano, según informaciones de la prensa local.

(Lea también: Santa Fe “no fue rapidito” y dejó ir fichaje estrella que está en Nacional, según periodista)

Para este cotejo, el conjunto ‘cardenal’ viajó a la ciudad de Medellín con 23 jugadores, donde hay varias novedades teniendo en cuenta su mas reciente juego en la liga ante Envigado.

Jugadores como José Aja, Dairon Mosquera, Kelvin Osorio, Dubán Palacio y Wilfrido de la Rosa son las principales novedades para el encuentro internacional, el cual se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>¡Vamos, <a target="_blank" href=”https://twitter.com/hashtag/SantaFe?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw”>#SantaFe</a>! 🦁🇮🇩 <a target="_blank" href=”https://t.co/fEkCgG2Ise”>pic.twitter.com/fEkCgG2Ise</a></p>&mdash; Familia Cardenal (@CardenalFamilia) <a target="_blank" href=”https://twitter.com/CardenalFamilia/status/1633258923376648193?ref_src=twsrc^tfw”>March 8, 2023</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: saldrán de circulación "uno a uno"

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Nación

Virtual descertificación de EE. UU. perjudicaría a Colombia, pero no a Gustavo Petro

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Nación

Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Sigue leyendo