Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Es incierto cuándo fue grabado, pero recobró vida gracias a la llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich.
Durante una divertida charla de amigos en la que se aprecian otros integrantes de la Selección Colombia de los años 90, Faustino Asprilla le pregunta en broma a Adolfo ‘El Tren’ Valencia cuáles fueron las 3 palabras que aprendió en alemán.
“Guten tag” (buenos días), responde Valencia, lo que causa las risas entre los presente.
Luego el ‘Tino’ afirma que ‘El Tren’ le dijo alguna vez que no necesitaba aprender más que pedir que le paguen, que le pasen el balón y cuándo son las vacaciones. Una vez más las carcajadas llenaron el restaurante en que se encontraban.
Este es el video completo que ‘desempolvó’ la Agencia Prado Managers a propósito de la llegada de James al Bayern y donde le proponen a modo de broma al exjugador de Real Madrid que también aplique las enseñanzas del ‘Tren’.
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Sigue leyendo