Nación
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
El arquero alemán al servicio de Liverpool viajó a los Estados Unidos para realizarse un TAC cerebral que descartara alguna lesión, luego de recibir un codazo del defensor del Real Madrid en el partido del 26 de mayo.
La entidad médica, a través de un comunicado citado por Mundo Deportivo,confirmó que Loris Karius sufrió una conmoción cerebral.
“El 31 de mayo de 2018, el Sr. Karius se sometió a un examen exhaustivo en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding. Después de revisar cuidadosamente las pruebas, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018”, dice el comunicado.
En el texto se explica que los síntomas de Loris “surgieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto”, y que posiblemente fue una de las causas que afectó el rendimiento del alemán.
Karius recibió el golpe del codo de Sergio Ramos al minuto 49 cuando el marcador iba igualado 0-0. Minutos después, el portero cometió 2 graves errores que le costaron 2 goles con los que el Real Madrid aventajó a Liverpool en el marcador, y logró levantar la Copa.
Según el comunicado, el alemán ha mostrado una “mejoría significativa” y seguirá en tratamiento para su recuperación completa.
En video el momento en que Ramos golpea al arquero.
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados del sábado 30 de agosto de 2025; números ganadores
Hermanos trillizos de Valeria Afanador la pasan mal: sus papás tomaron una drástica decisión
Video muestra pánico de pasajeros en avión que cayó mil metros por fuerte turbulencia
[Video] Hombre en Transmilenio se durmió parado, cayó como tronco y lo despertó el totazo
Sigue leyendo