Mundo
EE. UU. confirma exitosa operación contra régimen de Maduro; liberan asilados en embajada
La prima cercana al millón de euros que entrega el club si el uruguayo sale goleador de la liga sería el centro de la discordia.
Es así como L’Equipe explica, que más allá de ser una posible lucha de egos entre el uruguayo y el brasileño, el supuesto conflicto entre Cavani y Neymar es también una historia de dinero.
El diario francés afirma que así “se puede entender por qué Cavani no quiere que el brasileño cobre los penaltis. No tiene la intención de ceder ni ser degradado en la jerarquía de los goleadores parisinos”.
Frente a este panorama, y pese que a que el ‘charrúa’ y el presidente del París Saint Germain desmintieron cualquier tipo de enfrentamiento, adjudicándole la invención del conflicto a los medios de comunicación, Radio Montecarlo señaló que (aparte de una reunión en la que se busca rebajar los ánimos entre los futbolistas) se retocarán los contratos de ambos en busca de lo que el diario Sport llama una ‘paz ficticia’.
Según la publicación, “el club estudia anular la prima del contrato de Cavani y cambiarla por otra, que también se incluiría en el contrato de Neymar, por la que ambos convivan con otro premio que reúna al máximo goleador y asistente”. De esta manera, dice Sport, se lograría que ambos jugadores de apoyen dentro del terreno de juego.
EE. UU. confirma exitosa operación contra régimen de Maduro; liberan asilados en embajada
Cuatro profesionales de la salud murieron al caer a un arroyo; conductor también falleció
Mazda 2: ¿cuál es la versión ideal para ti? Pulzo Motores te cuenta sus diferencias
Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”
Para llorar: dolorosa reacción de mamá de niña abusada en jardín, por captura de agresor
A endeudados con sus tarjetas de crédito les apareció salvavidas para no tener que pagar
Yina Calderón fue deportada de México y revelan plan que tiene cuando acabe 'LCDLF'
Metro de Bogotá ya tiene precio confirmado del pasaje: Carlos F. Galán dijo cuándo valdrá
Sigue leyendo