[Video] Neymar sufre la eliminación del PSG y con vulgaridades culpa a los árbitros

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El jugador brasileño mostró todo su enojo en una historia de Instagram después de la derrota de su escuadra, 1-3 de local frente al M. United en Champions.

Neymar, quien se encuentra recuperándose de una lesión, estuvo en el estadio apoyando a sus compañeros y en los últimos minutos se hizo al lado del campo, desde donde protestó a más no poder el penalti por mano en el área que en el minuto 90 le dio la clasificación al Manchester United y que se decretó gracias al VAR.

En video, su enérgica reacción:

Posteriormente, publicó una foto de la jugada con un mensaje en el que responsabiliza a los jueces de lo sucedido: “Eso es una vergüenza. Ponen a 4 tipos que no entienden de fútbol para ver la acción en cámara lenta. Eso no existe ¿Cómo un jugador puede hacer mano de espalda?”.

PSG, otro millonario humillado y eliminado en casa; lo sacó el United de Champions

Pero su escrito no finalizó ahí, lo cerró con la expresión: “Ah, va pa pqp”, que se puede interpretar como “Vayan a la p.. que los pario”.

Neymar estaba recién llegado de Brasil, en donde participó de los carnavales de distintas ciudades con bailes que demuestran el progreso de su mejoría.

Acá, su publicación:

@NeymarJr

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo