Quintero marca golazo en el alargue y le da el título de Libertadores a River Plate

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Darío Benedetto abrió el marcador de la final para los 'xeneizes' en el minuto 44, mientras que el cuadro 'millonario' igualó con Lucas Pratto en el 68.

Sin embargo, cuando todo parecía que la definición se iba a los penaltis, el colombiano Juan Fernando Quintero puso el 2-1 para el elenco ‘millonario’ con un potente remate al ángulo desde el borde del área.

Pero el ‘show’ de Quintero no terminó ahí, ya que segundos antes del pitazo final asistió a su compañero Martínez para que este con arco vacío pusiera el 3-1 definitivo y estampara en el escudo de River la cuarta copa de su historia.

El artículo continúa abajo

El compromiso se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, donde Wilmar Barrios, volante de Boca, fue expulsado en el inicio del tiempo suplementario por doble amarilla, mientras que Sebastián Villa, también de Boca, fue sustituido inmediatamente después.

Edwin Cardona, por su parte, fue mandado a la tribuna por el entrenador boquense y no tuvo acción.

Ahora, River irá al Mundial de Clubes, donde lo espera, entre otros, el Real Madrid.

En video, el golazo de Quintero:

Nóminas:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Sigue leyendo