Comparan a Borré con Benedetto y su pareja explota explicando el gesto

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Anita Caicedo, compañera sentimental del delantero colombiano de River Plate, aclaró en una historia de su cuenta de Instagram en qué consistió el festejo.

Rafael Santos Borré marcó en el triunfo 1-2 de visitante sobre Vélez Sarsfield y celebró sacando la lengua, como lo hizo Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores.

Debido a esta situación, Caicedo compartió un texto en el que comparan a Borré con Benedetto y escribió que esta era una dedicatoria para su compañero Juan Fernando Quintero, autor del otro tanto de River en el mismo encuentro.

“No fue un mensaje… no armen novela donde no la hay. Rafa le sacó la lengua a Juanfer en el banco”, explicó la mujer.

Acá, la publicación:

@anitacaicedoh95

Con esta anotación, Rafael Santos Borré completó 17 anotaciones con el club argentino en competiciones oficiales.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo