Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El capitán del equipo, Virgil Van Dijk, se despachó sobre la realidad dentro del equipo en medio de la lucha por un nuevo campeonato en Inglaterra.
Mientras que se expuso un negocio de Luis Díaz con James Rodríguez y Falcao García, también salieron a la luz incidencias dentro del Liverpool en medio de su competencia en la Liga Premier.
El neerlandés Virgil Van Dijk destapó incidencias en el camerino de Liverpool (líder en Champions) durante el partido en el medio tiempo contra Newcastle en el torneo de Inglaterra, donde reconoció que hubo una reflexión autocrítica entre los futbolistas.
“Lo importante fueron los jugadores [en el descanso]”, aseguró Van Dijk, en declaraciones replicadas por Liverpool Echo. “Tenía algunas cosas que decir, otros también, pero todos sabemos cómo funciona el fútbol, todavía tienes mucho tiempo para darle la vuelta a la situación. Con un 1-0 tienes que hacer muchas cosas de forma diferente”, señaló.
Lo llamativo es que Liverpool remontó y estuvo dos veces por encima del marcador, luego de ese juego por la fecha 14 de la Liga Premier, que al final resultó en empate.
“Se puede hablar de táctica pero empieza ganando batallas, ganando duelos, ganando desafíos 50-50 y segundos balones, poniéndolos bajo presión y en el segundo tiempo lo demostramos pero desgraciadamente no fue suficiente para ganarlo”, aseguró.
Al evaluar el resultado que terminó 3-3 y exaltar el ímpetu de Newcastle como local para alcanzar el empate en el remate del choque, Van Dijk expuso su molestia por conceder esa igualdad.
“No fuimos lo suficientemente buenos, no fuimos buenos en absoluto, entonces ellos crearon impulso, nosotros no. Perdimos el balón con demasiada facilidad a veces, fuimos descuidados en la posesión y ellos crearon impulso. Tuvimos 50 minutos para corregirlo, lo hicimos, pero desafortunadamente no pudimos pasar la línea”, sentenció.
Liverpool es líder de la Liga Premier 2024-2025, luego de la fecha 14, con 35 puntos, lejos de su más cercano competidor, Chelsea, que tiene 28 puntos y le redujo distancia en esa lucha.
Uno de los más peligrosos rivales, Manchester City, pasa por una de sus peores temporadas en Inglaterra, al ocupar el cuarto puesto con 26 unidades después de pasar por cuatro derrotas seguidas.
Liverpool cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos debido al empate de visitante contra Newcastle, partido que llevó al análisis interno que el compañero de Luis Díaz compartió en público.
Liverpool tiene su próximo partido contra Everton, el sábado 7 de diciembre, por la fecha 15 de la Liga Premier de Inglaterra, en la búsqueda por ampliar de nuevo diferencias en la tabla.
El duelo es un clásico regional, a pesar de que el rival de turno está lejos de los primeros lugares de la tabla, al ocupar el puesto 15 con 14 unidades, por lo que se abre la duda sobre si Luis Díaz será titular.
Esto último si se tiene en cuenta que Liverpool tiene un reto de Champions League el martes 10 de diciembre contra Girona, equipo español en el que milita el también colombiano Yaser Asprilla, ausente recientemente.
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo