Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
El jugador es uno de los colombianos más destacados en la Copa América, cada vez más demuestra su talento y responde a las críticas con fútbol en la cancha.
Desde sus primeras convocatorias a la Selección Colombia de mayores (en 2011), el defensa paisa recibió fuertes criticas por algunos errores que cometió. Sin embargo, nunca contestó de forma grosera a las miles de burlas o insultos que recibió, por el contrario, siempre reflejó respeto y discreción.
Su esposa, Liliana Ortiz, le contó a El Espectador la forma en que Medina afrontó ese difícil momento en su carrera deportiva y aseguró que “nunca hizo un comentario, nunca se enojó y no hubo un solo reproche” ante esto.
Ortiz también dijo al medio que el dolor para el jugador lo causó el ver sufrir a su familia por lo que veían en redes sociales y que, además, les pidió que nunca le contestaran mal a nadie.
Los millones de dólares que aseguró la Selección Colombia por pasar a cuartos de final | |
El jugador de la Selección Colombia más caro de la Copa América... y no es James |
Para la compañera del jugador, su ida de Colombia a México, a jugar en el Monterrey, fue un alivio para la vida familiar que llevaban y el ambiente en el que vivían porque “pasó de ser la burla del país a ser alguien muy respetado en Monterrey. Siempre lo han visto con mucha admiración”.
“Nunca contestó y nunca lo va a hacer. Es ajeno a las redes sociales. Es su forma de ser, es una persona introvertida a la que simplemente le tocó vivir eso. Dejamos de leer la prensa y las redes, aprendimos a vivir con eso. Algo que le choca a Stefan es que hablen mal de las personas, él nunca te va a hablar de nadie”, sentenció la mujer en su entrevista.
Ante su llamado a la Selección para esta Copa América, Medina le advirtió a su esposa que no podía declinar y que la llegada del nuevo cuerpo técnico era una oportunidad más para su profesión, por lo que no dudó en ningún momento en decir que sí, pese a algunos comentarios de Ortiz para que no aceptara el llamado, reseñó el diario.
Esta es la muestra de uno de tantos casos de matoneo en redes y el ejemplo de superación de una persona que, con dedicación y trabajo fuerte, está dejando sin argumentos a sus detractores.
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo