Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Philipsen se volvió a quedar con la victoria gracias a un embalaje final que le permitió demostrar que es el mejor en esa especialidad en estos momentos.
Fue una etapa que acabó en ‘sprint’, así que los corredores colombianos no tuvieron ninguna oportunidad de pelear por la etapa. Así las cosas, el ganador fue Jasper Philipsen, quien ganó por cuarta vez en este Tour de Francia.
La estrategia de sus rivales fue insuficiente. Parecía que nadie quería atacar y cuando Groenewegen lo hizo, el belga pedaleó mucho más fuerte y lo pasó muy fácil.
La victoria de este miércoles es la más holgada que ha tenido Philipsen en este Tour y se ratifica como el mejor ‘sprinter’ de esta edición. De hecho, parece difícil que alguien le pueda sacar una ventaja en las 10 etapas que quedan por disputarse.
(Vea también: “Va a ganar”: ‘Goga’ se la juega con colombiano para el Tour de Francia; ni Egan ni ‘Rigo’)
Estos fueron los primeros cinco del día en la etapa 11 del Tour de Francia:
Esta fue una etapa en la que no hubo cambios entre los mejores 10 de la competencia. Jonas Vingegaard sigue liderando y su diferencia con los demás es muy holgada.
(Pos) Corredor (equipo) | Tiempo |
1) Jonas Vingegaard -Jumbo-Visma | 42: 33′ 13″ |
2) Tadej Pogacar – UAE Emirates | + 17″ |
3) Jai Hindley – Bora-Hansgrohe | + 2′:40″ |
4) Carlos Rodríguez – Ineos Grenadiers | + 4′:22″ |
5) Pello Bilbao – Bahrein | + 4′:34″ |
6) Adam Yates – UAE Emirates | + 4′:39″ |
7) Simon Yates – Jayco AlUla | + 4′:44″ |
8) Thomas Pidcock – Ineos | + 5′:26″ |
9) David Gaudu – Groupama-FDJ | + 6′:01″ |
10) Sepp Kuss – Jumbo | + 6′:45″ |
La etapa 12 serán etapas de media montaña y habrá algunos premios de segunda y tercera categoría que pueden servir para hacer fugas.
Este fue un día sin ninguna acción importante para los cinco ciclistas que siguen en competencia. El mejor de la clasificación general fue Egan Bernal, que en algún momento de la etapa estuvo liderando el pelotón para mantener el ritmo que necesitaba el Ineos.
Estas son sus posiciones:
30. Egan Bernal, a 34′ 56″.
33. Hárold Tejada, a 38 09″.
58. Dani Martínez, a 1h 10′ 30″.
59. Esteban Chaves, a 1h 10′ 40″.
98. Rigoberto Urán, a 1h 42′ 19″.
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Pánico por balacera en el norte de Bogotá: militares quedaron heridos en intento de captura
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
"Me enamoré de ti": la declaración de Claudia Bahamón a actor que le robó el corazón en 'Masterchef'
Sigue leyendo