Millonarios, comodín del Grupo E en Copa Libertadores, no pasó del empate con Bolívar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEn el estadio El Campín y ante su hinchada, el equipo de Alberto Gamero no pudo superar al conjunto boliviano y quedó con mínimas opciones en su grupo.
Millonarios volvió a ceder puntos en la Copa Libertadores de América y, con el 1-1 en el estadio El Campín contra Bolívar en la noche de este miércoles, quedó relegado en sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final del máximo torneo de clubes del continente.
(Vea también: Millonarios quedó más urgido en Libertadores por resultado del ‘comodín’ de su grupo)
En los instantes finales, pudo haberse quedado sin nada, pero Álvaro Montero estuvo atento para evitar la derrota.
El ‘Embajador’ aún no sabe lo que es la victoria en el presente certamen que organiza la Conmebol y permanece en el último lugar de la tabla del Grupo E, luego de cuatro jornadas disputadas. Tienen 2 puntos, por detrás de Flamengo, Palestino y el propio Bolívar.
Los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron las mejores opciones de cara al pórtico rival, pero con el paso de los minutos volvieron figura a Carlos Lampe, que sacó de todo bajo los tres palos. El golero de Bolívar evitó una y otra vez el grito de gol por parte de los azules bogotanos, que necesitan con urgencia la suma de puntos.
Pero antes de que el ‘telón’ de la primera parte se cerrara, Andrés Llinás estuvo en el lugar indicado para mandar a ‘guardar’ la esférica al fondo de la red, al minuto 43, y las esperanzas seguían más que latentes, con esa anotación por parte del defensor central bogotano.
(Vea también: “Cometí un error”: Antonio Casale se echó para atrás, luego de llamar “comodín” a Palestino)
Y eso que minutos antes la plantilla dirigida por el DT samario perdió al goleador Leonardo Castro por una lesión en uno de sus hombros; en lugar del caucano ingresó Santiago Giordana, quien generó y tuvo posibilidades, pero falló a la hora de definir.
Pero en la segunda parte, Millonarios no pudo concretar en las oportunidades que creó y el que sí fue efectivo fue Bolívar, que tras un tiro libre, Ramiro Vaca logró poner el 1-1 en el tablero y con ello la tristeza y desilusión se hizo presente entre los hinchas embajadores.
¿Cómo quedó el Grupo E de la Copa Libertadores 2024?
Bolívar, con el empate conseguido en el estadio El Campín, domina la zona con 10 unidades, seguido de Palestino, que tiene 6; Flamengo ocupa el tercer puesto con 4 enteros y cierra Millonarios, con 2 unidades.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Sigue leyendo