Revelan parte médico de James, luego de susto en entrenamiento; no habría sido tan grave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioLuego de preocupar a todos en Colombia y en el Rayo Vallecano, se conoció la primera información del estado del 10 por las molestias físicas que tuvo.
James Rodríguez causó un gran susto en Colombia, luego de no haber podido terminar el entrenamiento de este martes, con el Rayo Vallecano por un pinchazo que sufrió en la pierna izquierda. El colombiano se marchó con molestias, causando dudas por su estado físico.
(Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez soltó alerta sobre qué le pasó a James Rodríguez en Rayo: “No abusar”)
El conjunto de Madrid le realizó exámenes médicos, de inmediato, para conocer cuál es la realidad del ‘10’, quien desde su llegada al Rayo no había presentado problemas físicos, a pesar de la gran exigencia que ha tenido con la Selección Colombia, donde ha acumulado mayor cantidad de minutos que tiene en la temporada.
“Las primeras exploraciones realizadas a James Rodríguez descartan que sufra una rotura muscular”, fue la información que entregó Pablo Villa, periodista de ‘Radio Marca’, en la tarde de este martes.
Además del parte de tranquilidad que entregaron, dieron más detalles de lo que le sucedió al colombiano: “sufre una sobrecarga en el isquio de la pierna izquierda”, agregó el comunicador. De esta manera, se descarta que James Rodríguez haya sufrido algo grave, a esta altura de la temporada.
(Lea también: James Rodríguez pasó pena en partido Mallorca-Rayo Vallecano y no se vio en televisión)
De la misma manera, es un parte de tranquilidad para la Selección Colombia y un síntoma de que posiblemente diga presente para la doble fecha de noviembre, en Eliminatorias, contra Uruguay, en Montevideo; y Ecuador, en Barranquilla.
Eso sí, el periodista español dejó en claro que no es segura su presencia en el próximo encuentro con el Rayo Vallecano: “Precipitado que esté contra el Alavés, pero se probará durante la semana”.
Así las cosas, habrá que seguir de cerca cómo será la evolución de James Rodríguez en la semana y si estará descartado en el próximo partido del conjunto de Vallecas en la Liga de España. Cabe recordar que el ‘10’ no ha tenido gran oportunidad de Iñigo Pérez, que lo ha relegado al banco de suplentes.
Último partido de James Rodríguez
El ‘10’ venía de haber actuado el domingo, en la derrota frente al Mallorca cuando ingresó en el minuto 64, reemplazando a Isaac Palazón. Durante su tiempo en cancha no pudo cambiar la situación de los rojiblancos, que volvieron a caer después de cinco partidos puntuando.
La carga de minutos que ha acumulado James en esta temporada han sido con la Selección Colombia, donde ha sido una pieza fundamental en el conjunto de Néstor Lorenzo y ha sido titular en tres de los últimos cuatro partidos con la ‘tricolor’. En cambio, el panorama en el Rayo Vallecano ha sido totalmente diferente, pues solamente ha sido inicialista en uno de los cinco partidos desde su llegada a Madrid.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Nación
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Entretenimiento
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo