Comesaña se quiere llevar a ‘Teo’; los directivos ya hablaron al respecto
Tiempo de lectura: 1 min
José Vignatti, presidente de Colón de Santa Fe, Argentina, aseguró en declaraciones destacadas por TyC Sports que está trabajando en la contratación.
Con la llegada a Colón del uruguayo Julio Comesaña, extécnico de Junior de Barranquilla, se abrió la posibilidad para que el delantero atlanticense Teófilo Gutiérrez también vaya a esa institución por pedido del propio Comesaña, según lo explicó su hijo.
Al respecto, el presidente del club argentino apuntó que la vinculación de ‘Teo’ “es una posibilidad” y que “tiene las puertas abiertas”. Pero explicó que “no lo quiere prestar”.
Sin embrago, el dirigente aclaró que el tema se podría desenredar “cuando comience el ciclo de Julio Comesaña al frente del equipo”.
FUENTES CONSULTADAS
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo