Bogotá
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
El técnico y el refuerzo goleador se refirieron a lo dicho en Halcones, programa del canal TNT, donde afirmaron que con Junior no pasa nada en Libertadores.
El más vehemente a la hora de responder cuando en rueda de prensa le preguntaron al respecto fue el estratega Julio Comensaña.
“¿Quién dijo eso?, ¿los argentinos?, ellos saben mucho de eso. Si lo dijeron, yo les creo totalmente”, afirmó de manera irónica, pues en su reciente paso por Colón de Santa Fe, club argentino, tuvo más de un encontrón con la prensa de ese país.
Entre tanto, Miguel Ángel Borja trató de bajarle la temperatura al asunto: “Hay muchos que piensan diferente y toca respetar a cada quien”.
Sin embargo, aclaró que es responsabilidad del plantel ‘tiburón’ cambiar su imagen, pues los rojiblancos no han pasado de primera ronda en las últimas 3 Copas Libertadores.
“Todo esto hace parte del fútbol a y nosotros nos queda reflejar en cada partido que tenemos un equipo grande”, apuntó.
Junior hace parte del cuadrangular A, en el que también están Flamengo de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador y un equipo por definir.
El debut de la escuadra barranquillera en el certamen continental será el miércoles 4 de marzo ante Flamengo en condición de local.
Rn video, las respuestas de Comesaña y Borja:
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
¿Qué es la fiesta 'Relaja la pelvis' donde estuvo Jaime Esteban Moreno? Insignia de Los Andes
Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno
"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión
Sigue leyendo