Zlatan lo volvió a hacer y lanzó su comentario más ególatra de los últimos años

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El delantero sueco publicó una foto en sus redes sociales dando a conocer su equipo favorito de todos los tiempos… en todas las posiciones estaba él mismo.

Zlatan Ibrahimovic es reconocido en el mundo del deporte, además de su gran capacidad para marcar goles, por su ego. En numeradas ocasiones se ha declarado como el mejor de todos.

En esta ocasión, publicó una imagen tanto en Instagram como en Twitter su once ideal de todos los tiempos. En todas las fotos sale él con sus diferentes ‘looks’ que ha tenido a lo largo de su carrera futbolística y lanzó este gracioso comentario:

“Mi equipo favorito de todos los tiempos. Solo tengo que decidirme por el entrenador, (pero) tal vez sea Zlatan”.

La publicación del atacante de los L.A Galaxy de Estados Unidos se hizo en la madrugada de este lunes y en Instagram ya superó el millón de ‘likes’, mientras en Twitter tiene 161.000 ‘me gusta’, 45.000 retuits y más de 3.400 comentarios.

Este comentario generó un debate en las redes sociales. Hay quienes lo atacaron por su elevado ego y hay otros que lo tomaron con más gracia y lo defendieron.

Por ejemplo, un internauta comentó: “Zlatan nunca ha ganado la Copa del Mundo ni la UEFA Champions League, pero habla como si hubiera conquistado el mundo“. Sin embargo, otro le respondió: “Zlatan no necesita la Champions League para definir su grandeza, la Champions League sí necesita a Zlatan para definir su grandeza“.

Ibrahimovic hace parte del equipo de ‘All Stars’ de la MLS (liga de EE. UU.) que enfrentará en el juego de las estrellas a Atlético de Madrid el próximo 31 de julio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Estados Unidos

Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Sigue leyendo